Falla en distribución de gas detona segunda protesta en la Panamericana en menos de 24 horas

Redaccion El Tequeno

Por segundo día consecutivo se registran protestas en la carretera Panamericana en demanda de servicios públicos, este jueves fue por escasez de gas en el Municipio Guaicaipuro.

Vecinos del popular sector Las Barracas trancaron la importante arteria vía en protesta por el servicio de gas en Los Teques.

Los manifestantes mantuvieron completamente cerrado el paso en ambos sentidos, mientras exigían respuesta al gerente de PDVSA Gas, encargado del llenadero de El Tambor.

La tarde del miércoles fueron los habitantes del barrio Las Minas en el Municipio Los Salias quienes se volcaron a la Panamericana para cerrar uno de sus canales a la altura del km 15.

Los sanantoñeros exigían a Hidrocapital restablecer el servicio de agua potable tras cumplir 25 días con las tuberías secas. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Organismos de seguridad ciudadana unifican esfuerzos para hacer frente al hampa en Altos Mirandinos

Organismos de Seguridad Ciudadana de los Altos Mirandinos, llevaron a cabo mesa de trabajo creando nuevos planes en materia de seguridad, analizando las zonas con mayor vulnerabilidad delictiva para combatir el delito en cada uno de los municipios de la entidad Mirandina. Estuvieron presentes el C/J Gonzalo Anzola, Supervisor de […]