Ni las constantes lluvias registradas en las últimas horas han sido suficientes para que Hidrocapital regularice el servicio, por el contrario la falla en el suministro de agua empeoró en zonas donde no era común la escasez.
Un ejemplo claro es la urbanización La Rosaleda, en el Municipio Los Salias. «Tenemos varios días sin recibir una gota, llevan años echándole la culpa a los embalses, pero ahora llueve a diario y seguimos igual», denuncia Clara Medina.
La ama de casa asegura tener claro cuál es la causa: la incompetencia del gobierno. «Acabaron con todo, no hay un sólo servicio que funcione en este país, tienen el récord mundial de haber arruinado la nación más rica del continente», agrega.
Asegura que otros vecinos de San Antonio de los Altos han tenido que obtar por recoger agua de lluvia. «Los que vivimos en apartamentos no podemos hacerlo, estamos condenados a pagar cisternas o esperar que se dignen a bombear», remató.
Ruega por un cambio de gobernantes que permita «reconstruir el país» y garantizar a los venezolanos servicios públicos de calidad «como era antes de que llegara esta gente al poder y acabaran con todo».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.