Falla en subestación dejó sin energía eléctrica a 85 % de la ciudad de Los Teques

Más de 24 horas sin servicio eléctrico contabilizan la noche de este martes habitantes de San Pedro de los Altos, Solar de la Quinta, Lagunetica y Pozo de Rosas, producto de una falla en la subestacion eléctrica de la ciudad tras las lluvias del lunes. 

Una fuente de Corpoelec señaló que apagón  afectó toda la línea de alta tensión que surte aproximadamente 85 % de Los Teques. Este es la segunda falla general que se registra en la ciudad en menos de una semana.

En algunos sectores el servicio fue restablecido restablecido pasadas las 3:00pm  como el Casco central, calle Junín y Puente Castro. 

“La luz se fue a las 8:34 de la noche del lunes, apenas comenzó la lluvia y no llegó sino hasta pasada las 3 de la tarde del martes”, refirió Miriam Martin, empleada de una panadería en la calle Ayacucho de Los Teques.

La falla se extendió hasta parroquias como San Pedro de Los Altos y Cecilio Acosta. En San Diego, San José de los Altos, Maitana, El Naranjal y Cortada del Guayabo estuvieron «sin luz» prácticamente todo el día.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Por qué los precios en dólares también son víctimas de la inflación en Venezuela

«Así vivimos el día a día en Alberto Ravell», comunidad tiene dos a años sin recibir agua