Después de permanecer hospitalizado durante dos semanas en una clínica, falleció la noche del miércoles 13 de noviembre el niño de ocho años, Marcelo Díaz, quien resultó arrollado el pasado 30 de octubre por una moto, en la calle Ancha de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago (COL).
El menor permaneció 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Colón, en Ciudad Ojeda, y diferentes fundaciones realizaron campañas solidarias en procura de recursos para costear su tratamiento.
Ese 30 de octubre, se registró el choque entre un motorizado y la bicicleta que conducía Marcelo.
Al conductor de la moto lo acusaron en ese momento de hacer motopiruetas, algo que los familiares de él negaron de plano.
Al infante lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara y lo remitieron a la referida clínica privada, ante la gravedad de las lesiones.
Marcelo presentó, según los médicos de guardia, traumatismo multisistémico, traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado.
A pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció
Este jueves en la tarde estaba previsto el sepelio de Marcelo en el Cementerio Jardines del Rosario, en Punta Gorda, Cabimas.