Familiares de militares presos políticos pidieron a EE.UU. interceder por los detenidos en Ramo Verde

Familiares de militares detenidos por cuestiones políticas acudieron este lunes a la sede de la Embajada de Estados Unidos en Caracas para instar a ese país a interceder por los presos.

Yajaira de Bello, madre del capitán Marcos Bello Corona, señaló que su hijo está en la cárcel de Ramo Verde desde 2019 tras ser condenado a 30 años por terrorismo y traición a la patria por el «caso Suhkoi».

“Estamos aquí para ver si le aprueban la amnistía. Nada de lo que se le acusa es real», comentó a la periodista Beatriz Adrián.

Los allegados entregaron un documento en la sede diplomática con sus peticiones a la espera de que sean escuchados.

De acuerdo con los números registrados por Foro Penal, actualmente en el país hay 179 militares tras las rejas.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Usuarios denuncian suspensión del transporte hacia Guaremal tras rechazo a aumento de 150 Bs

Motorizado resulta herido tras protagonizar choque en San Antonio de los Altos