Familiares denuncian hacinamiento en CDP improvisado en sede de PNB de Los Teques

Redaccion El Tequeno

Familiares de detenidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en La Macarena, Los Teques, capital del estado Miranda denunciaron que los 30 hombres y mujeres ahí detenidos están hacinados en un espacio reducido e improvisado como calabozo.

En las inmediaciones del Centro de Detención preventiva del cuerpo de seguridad nacional los familiares, quienes temen por los detenidos refirieron que hay 30 detenidos en dos oficinas que no están acondicionados para la detención.

Las mujeres están en una celda de 1 metro por dos, destinada a tres mujeres.» Son evidentes las fallas de infraestructura», de la sede», refirió una de las mujeres denunciantes.

PDG

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Taxistas en Los Teques hacen carreras a cambio de comida

La fuerte devaluación y la escasez de efectivo han obligado a los taxistas a diversificar los métodos de pago en la ciudad de Los Teques. Un profesional del volante relató al Diario Avance que la carrera más corta vale Bs. 20.000, mientras un viaje hasta Caracas cuesta Bs. 300.000. No […]