Farith Fraija: «Hasta mañana Carrizal recibirá agua vía acueducto tras fractura del tubo matriz»

Redaccion El Tequeno

El alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija, informó este jueves que producto de la fractura del tubo de 48 pulgadas del acueducto Panamericano, esta jurisdicción altomirandina dejará de recibir el servicio este viernes.

«Hasta mañana vamos a recibir agua vía acueducto, lamentablemente las presiones son muy bajas lo que afecta las comunidades en los puntos altos, esto producto que la tubería de 48 pulgadas no ha sido reparada en su totalidad», explicó el burgomaestre.

Reseñó que Servicarrizal en conjunto con el comisionado municipal de los servicios públicos estarán surtiendo agua vía cisterna a los puntos más altos, «tratando de ayudar ante la falta de agua vía acueducto».

Informó además que este viernes inician los trabajos de exploracion del pozo de Terrazas de El Trigo que suministrará agua vía pozo al tanque de 5 millones de litro para poder garantizar suministro por una fuente alterna para el casco central, Potrerito I y II, José Manuel Álvarez y La Ladera.


Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Hidrocapital suspende suministro de agua al Municipio Los Salias por reparación de tubo matriz

El concejal del Municipio Los Salias César Felice, informó que según información que oficial de Hidrocapital, se necesita paralizar en su totalidad el Sistema Panamericano de suministro de agua que abastece a los tres municipios de Altos Mirandinos. La paralización del bombeo es para poder reparar la avería de gran […]