Festival Folklórico Infantil «Un Canto Para San Antonio» cerró por todo lo alto 

Redaccion El Tequeno

En el marco de las Ferias de San Antonio, desde el estacionamiento del Complejo Recreativo Deportivo «Juan Fernández Morales», este sábado se desarrolló la XV edición del Festival Folklórico Infantil «Un Canto Para San Antonio», donde participaron más de 50 jóvenes del municipio Los Salias. 

Con la participación del alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández; la Dirección General del concejal Edgar Laya, presidente del Concejo Municipal; en la Producción Musical, el profesor Marino Quintero; y como padrinos el profesor Julio Rodríguez y la profesora María Angélica Hernández, además de un conjunto musical en vivo, San Antonio se vistió de gala para escuchar el arpa, cuatro y maracas, y la voz de los infantes más talentosos a nivel musical de los colegios salienses. 

De esta manera, el Alcalde del municipio Los Salias, agradeció al concejal Edgar Laya, por la organización del festival y dedicación para con San Antonio, dijo que «habían pasado dos años sin producir este Festival por tema pandemia, Un Canto Para San Antonio no puede morir, este acto tiene muchísimo tiempo en nuestro Municipio, y hoy gracias a ti Edgar y a todo éste equipo volvió a nacer Un Canto Para San Antonio, y esto debe perdurar en el tiempo», expresó. 

Por su parte, el concejal Edgar Laya, expresó que «para mí es un honor llevar este evento pues soy hijo del festival, hay que comprometer a todos nuestros vecinos para que el Festival Un Canto Para San Antonio, nunca muera; venimos de vivir una experiencia inédita con la Trivia, reconozco el trabajo que se realiza para que San Antonio siga siendo ejemplo y referencia a nivel nacional… ¡Que viva San Antonio!». 

Se condecoró a los ganadores de: primera y segunda etapa de educación básica, en las categorías: femenina y masculino; asimismo, a la primera y segunda etapa de educación diversificada, en sus categorías femenina y masculina,  las cuatro tuvieron ganadores del primer, segundo y tercer lugar. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Alcalde se Los Salias decreta el lunes #13jun Festivo Municipal en honor a San Antonio de Padua

En el marco de las festividades en honor a San Antonio de Padua, patrono del Municipio, el alcalde de Los Salias, José Fernández “Josy”, decretó el próximo lunes 13 de junio como día festivo dentro de la jurisdicción- Indicó a través del Decreto que: “Considerando que forma parte de la […]