Fractura de tubería de Hidrocapital genera deslave e incomunica media docena de familias

Redaccion El Tequeno

El fractura de una tubería de Hidrocapital de 36 pulgadas provocó un deslave que mantiene incomunicadas a una docena de familias cerca del sector La Guadalupe en el Municipio Carrizal.

Los afectados denuncian que el derrumbe ocurrió en los terrenos adyacentes al centro comercial Sorrento, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Panamericana.

Aseguran que por la zona pasa una tubería importante de la hidrológica que distribuye agua hacia la capital mirandina y el referido municipio.

«Me comuniqué directamente al teléfono del alcalde y me respondió que le escribiera a los gerentes de Hidrocapital, quienes evidentemente no responden», reseñó uno de los afectados.

Temen que en las próximas horas, cuando activen nuevamente el bombeo, colapse completamente la vía que comunica a unas 12 familias carrizaleñas.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

En alerta vecinos del Calanche en Tácata por inminente colapso de poste eléctrico

En alerta vecinos del Calanche en Tácata por inminente colapso de poste eléctric Un poste de electricidad, ubicado en la entrada del sector Calanche de la población de Tácata, representa un peligro para quienes por allí transitan, alertaron los vecinos. La estructura se encuentra doblada, al parecer debido al estado […]