El cronista del municipio Carrizal, Sergio Hidalgo, denunció actos de vandalismo en detrimento de los murales elaborados por la Alcaldía de Carrizal, con el apoyo de artistas locales.
Hidalgo rechazó las pintas con consignas políticas en el mural ubicado en la Unidad Educativa José Manuel Álvarez, aledaño al boulevard Agustín Agustinovich.
Hizo un llamado a las organizaciones con fines políticos a que, ante la proximidad de una campaña electoral, a no regresar a la vieja política de dañar los espacios públicos.
“Existen maneras de expresarse, a través de los medios tecnológicos y los medios de comunicación, al igual que en redes sociales. Así como me pronuncié cuando dañaron la estatua del Cacique Guaicaipuro, en la Plaza de Montañalta, hoy me pronuncio en contra de los actos en deterioro de los murales y los símbolos patrios de nuestro municipio”, sentenció.
El cronista del municipio exhortó a tener sentido de pertenencia para cuidar y mantener los espacios que son de todos los carrizaleños, sin distinción política.