Ante indiferencia del alcalde vecinos de El Pardillal autogestionan reparación de vialidad 

Redaccion El Tequeno

Ante la indiferencia de las autoridades guaicaipureñas, los habitantes de la comunidad El Pardillal decidieron no quedarse de brazos cruzados e intentar reparar la calle de acceso al popular sector. 

Residentes de la zona, ubicada en Lagunetica, reseñan que con autogestion, desde hace varias semanas, intentan reparar un tramo de la calle de la zona. 

«Sin embargo, por falta del material necesario para embaular las aguas, el mismo socavó más la vía agravándose la situación» , narró uno de los vecinos. 

Detalló que aunque esta semana se consiguió material para reparar nuevamente «nos hace falta mucho cemento y una malla, por ello pedimos apoyo y hacemos un llamado de atención a los entes gubernamentales para que se apersonen y se resuelvan los problemas que tenemos en estas comunidades distantes de lo que es el centro de la capital».

-Estamos propensos a quedarnos sin vialidad para el libre tránsito de vecinos, camiones de gas, aseo, así como de los productores agrícolas de la zona que dependen del traslado de sus productos. Entonces se hace un llamado urgente a los entes gubernamentales, al alcalde para que visite, se preocupe y ocupe de esta calle que prácticamente se autogestiona para la solución de sus problemas. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Un muerto dejó balacera en sector Vuelta Azul de La Macarena en Los Teques 

Un hombre de 37 años murió tras enfrentarse a efectivos policiales en el sector Vuelta Azul de La Macarena en la ciudad de Los Teques. El sujeto, según reporte de la policía regional de Miranda, se enfrentó a los uniformados al ser sorprendido en plena vía pública. Además de un […]