Un muerto dejó balacera en sector Vuelta Azul de La Macarena en Los Teques 

Redaccion El Tequeno

Un hombre de 37 años murió tras enfrentarse a efectivos policiales en el sector Vuelta Azul de La Macarena en la ciudad de Los Teques.

El sujeto, según reporte de la policía regional de Miranda, se enfrentó a los uniformados al ser sorprendido en plena vía pública. Además de un revolver, portaba un artefacto explosivo.

Los datos del hoy occiso fueron verificados en el Sistema de Información Policial (Siipol) el cual arrojó una solicitud ante el Tribunal Quinto de Control del estado Miranda desde el 30 de noviembre de 2011 por homicidio.

Según el reporte policial se incautó un revólver calibre 38 milímetros, una municion del mismo calibre sin percutir , además de tres conchas 9 milímetros y un cédula de identidad forjada la cual era utilizada por el sujeto para evadir los órganos de seguridad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Construyen colector de aguas servidas en La Carbonera 

La alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), junto a los vecinos del sector La Carbonera, solventan problemática de aguas negras entre los kilómetros 18 y 19 de la carretera Panamericana.  Así lo informó el alcalde José “Chonchón” Morales, quien acudió al sector […]