Al menos tres puntos de control instalados en la carretera Panamericana impiden desde el pasado lunes el libre tránsito, como parte de las medidas tomadas por la radicalizacion de la cuarentena.
En el kilómetro 11 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, solicitan salvoconducto para poder circular libremente en ambos sentidos, otro grupo de militares está desplegado en el km 8.
A la altura del Km 5 la alcabala es controlada por efectivos de la GNB y la Policía Nacional Bolivariana PNB, quienes exigen igualmente el referido documento para permitir el paso.
Usuarios reportan que el recorrido es rápido y fácil para transitar en los referidos puntos de control, hasta llegar al ubicado en la autopista Valle Coche que sí están un poco más estrictos.
En el distribuidor de La Rosaleda Sur son funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias los encargados de limitar el tránsito.
Mientras que en la avenida perimetral de Francisco Salias de San Antonio de los Altos el punto de control de la policía municipal fue ubicado cerca de el centro comercial Los Altos, para aprovechar el VAO que se realizó por la ruptura ocurrida en uno de los tubos principales de Hidrocapital.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.