“GP Fitness” llega para marcar tendencia en el mundo deportivo

Redaccion El Tequeno

Un licenciado en Administración de Empresas y futuro Abogado decide emprender en el mundo fitness. Su pasión por los ejercicios lo llevó a crear una línea de ropa deportiva, así surgió “GP Fitness” de la mano del deportista Gregory Perdomo, quien desde hace más de una década escogió los entrenamientos como estilo de vida.

“GP Fitness” es una marca de ropa deportiva para hombres y mujeres que lanzó al mercado su primera colección este mes con una amplia variedad de colores.

La colección está inspirada en aquellas personas que les gusta verse y sentirse

bien a la hora de entrenar sin perder la comodidad.

¿Qué significa para usted el poder materializar GP Fitness?

Siempre soñé con tener un proyecto y que mejor manera que involucrarlo  con mi día a día. Es una meta cumplida a corto plazo y pretendo trabajar por más. Se llama GP por las iniciales de mi nombre.

Además de asegurar su futuro económicamente hablando, ¿qué busca con

este emprendimiento? 

Quiero dejar un legado en mi país. El deporte es vida y más cuando te sientes

cómodo a la hora de entrenar. Allí está mi foco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Stranger Things: Este venezolano formó parte del elenco de la serie y no lo sabías

Stranger Things arribó a su cuarta temporada y ya muchos están esperando la quinta temporada, la cual tendrá un salto temporadal. Sin embargo, mientras esperamos detalles de la nueva entrega, poco a poco han comenzado a surgir todo tipo de información relacionada a la serie, desde las historias basadas en […]