Hambre y crisis: Caraqueños necesitan más de 10 sueldos mínimos para adquirir 8 productos de la canasta alimentaria

Redaccion El Tequeno

La crisis humanitaria compleja en Venezuela avanza a pasos agigantados, en medio de la pandemia del coronavirus.

La dictadura de Nicolás Maduro, responsable de la crisis, mantiene a los venezolanos con un sueldo de hambre de 1.50 dólares mensuales, mientras ellos se hacen cada vez más ricos.

En ese contexto, este lunes 03 de agosto se publicó el precio de la canasta alimentaria de 8 productos esenciales en Caracas, la cual se ubicó en 18 dólares. Así lo informó el diputado José Guerra.

«Con un salario mínimo no se compra ni un kilogramo de carne. Venezuela arruinada por el socialismo», sentenció el parlamentario en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

OMS: estudios de vacunas COVID son esperanzadores pero podrían no dar fruto

La investigación de vacunas contra la COVID-19, que en algunos laboratorios de todo el mundo se halla ya en las últimas fases de pruebas es esperanzadora, pero «puede que nunca haya una panacea contra esta pandemia», advirtió hoy el máximo responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Varias […]