Hasta 40 % de descuento en servicios de belleza durante el Black Friday en Altos Mirandinos

El Black Friday también llegó a los salones de belleza en los Altos Mirandinos. Durante los días 28 y 29 de noviembre, establecimientos como el Salón de Belleza Rosita, ubicado en el centro comercial Don Blas de San Antonio de los Altos, ofrecerán descuentos de hasta 40 % en cortes, tratamientos capilares y servicios de estética.

Entre las promociones destaca el paquete de corte, barba, mascarilla, lavado, masaje capilar y bebida de cortesía por 18 dólares. Sin embargo, quienes asistan en pareja podrán acceder a un precio especial de 10 dólares por persona.

El servicio tradicional de manos y pies se ofrece en 15 dólares, con una tarifa reducida de 12,5 dólares por persona si se acude con una amiga. El tratamiento semipermanente en ambas zonas tiene un costo de 20 dólares, o 17 dólares por persona en caso de asistir en dúo.

En cuanto a tratamientos capilares, la keratina se ofrece en 20 dólares para cabello corto y 30 dólares para cabello largo. La repolarización, sin distinción de largo, tiene un precio único de 15 dólares.

El salón ha informado que las promociones estarán vigentes únicamente durante los días 28 y 29 de noviembre. Para más información o reservas, los interesados pueden comunicarse a través de su cuenta en Instagram: @salondebellezarosita.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Black Friday con sabor a mar: La Boutique del Pescado ofrece 10 % de descuento en Carrizal 

Amarillo Gym baja su mensualidad a $35 por Black Friday en San Antonio de los Altos