Con los ‘crespos hechos’ dejó Hidrocapital esta semana a cientos de familias del Municipio Los Salias al no bombear agua tal como lo establece el cronograma.
Hasta la mañana de este martes #9Ene no había iniciado el suministro a la referida jurisdicción, pese a que las autoridades de la hidrológica prometieron que lo harían la noche del lunes.
«Vivo en la urbanización El Limón, cota alta del Municipio, estoy sin agua desde hace días y nada que mandan el servicio», dijo uno de los afectado, residente de la calle uno.
Según aseguró la gerente del Sistema Panamericano Altos Mirandinos esta semana bombearian con «suficiente presión» para garantizar el servicio a cotas medias y altas.
En el Municipio Carrizal la situación fue similar la semana pasada. Vecinos de las zonas altas de Colinas de Carrizal pasaron navidad y año nuevo «secos» por el incumplimiento del cronograma.
«Si así estamos iniciando el año no quiero imaginar cuando el verano sea más fuerte, tienen que garantizar el suministro semanal de todas las comunidades», puntualizó.
Redacción El Tequeño