La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, llamada Valentina Paloma es considerada como uno de los niños más ricos en el planeta.
La pequeña Valentina Paloma de tan solo 12 años, se ha colado en la lista de los niños más ricos del mundo.
La menor con doble nacionalidad y trilingüe es la única hija hembra de François-Henri y la primogénita de Salma, heredó una fortuna que está valorada en unos 12 millones de dólares, misma que seguirá creciendo con el paso de los años y aumentará a un valor sin determinar por el momento.
Con tan solo 12 años, la pequeña obtendrá la herencia completa por parte de su madre, pero por el lado de su padre tendrá que repartirla con sus medios hermanos; François, Mathilde y Augustin, los primeros dos son hijos de su padre con Dorothée Lepère y el tercero con la súper modelo Linda Evangelista.
Valentina también ha hecho sus participaciones en el mundo del cine como actriz de doblaje, prestando su voz a uno de los personajes de la película de animación The Prophet que produjo su madre.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.