La emergencia médica de Travis empieza a sonar más seria… porque su hija pide oraciones. Alabama Barker recurrió a las redes sociales después de que su padre fuera hospitalizado y pidió a la gente que enviara oraciones a Travis.
Desafortunadamente, la parte «enferma» de los votos de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya está entrando en juego… el baterista acaba de ser hospitalizado, con su nueva esposa a su lado.
Barker y Kourtney se presentaron por primera vez en el hospital de West Hills el martes por la mañana por un problema de salud que estaba experimentando Travis. Aparentemente, el equipo médico de West Hills sintió que Travis necesitaba atención adicional, porque luego lo llevaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.
Kourtney siguió de cerca detrás de la ambulancia, vistiendo sudaderas negras y una sudadera con capucha.
Actualmente no está claro cuál es la condición de Travis o qué emergencia médica lo llevó al hospital. Curiosamente, durante la terrible experiencia, tuiteó: «Dios, sálvame».
Por supuesto, el susto de salud se produce solo un mes después de que los dos intercambiaran votos durante una ceremonia de varios días en Portofino, Italia, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.