Hoy se demuestra que el intento de domar a los venezolanos fracasó, afirmó Andrés Caleca

Redaccion El Tequeno

La participación es importante no solo en los municipios tradicionalmente opositores sino en los que siempre fueron chavistas, afirmó Caleca

“Hay que demostrarle al país, al mundo y, particularmente, a estos facinerosos que nos gobiernan, que no podrán con nosotros, tienen 24 años tratando de domar a Venezuela, y no han podido ni podrán, vamos pa encima”, afirmó  el candidato independiente Andrés Caleca, durante el proceso de votación que se llevaba a cabo en San Antonio de Los Altos.

“Perdieron, hoy está naciendo un nuevo país, esto es un hito en la historia venezolana. Es el inicio del proceso de redemocratización, de regreso de la política, de la participación ciudadana que ya no tiene vuelta atrás”, afirmó el también candidato del Movimiento por Venezuela, quien le sugirió a Nicolás Maduro que “vaya haciendo sus maletas”, y que se prepare psicológicamente para “entregar el gobierno en paz en enero de 2025”.

Se mostró emocionado por los niveles de participación que se estaban observando en la elección primaria, precisando que no se trata solo de los municipios o sectores donde  siempre ha ganado la oposición, como en San Antonio de los Altos, donde fue a ejercer su voto, sino  que estaba ocurriendo algo similar en zonas como Catia, Caricuao, Macarao -en Caracas-, que siempre fueron chavistas. “Tenemos los votos, tenemos el entusiasmo de la gente y los vamos a derrotar, y cuando un pueblo como este decide cambiar la situación no hay fuerza política ni militar que lo detenga”.

Next Post

"Esto no lo para nadie", masiva participación de votantes en la Federación Venezolana de Maestros en Los Teques

«No para de llegar gente, es increíble la participación», aseguró uno de los coordinadores del centro de votación Federación Venezolana de Maestros, ubicado en Los Teques. En este punto, ubicado en pleno centro de la capital mirandina, están nucleados unos 12 centros de votaciones del Municipio Guaicaipuro. «El proceso es […]