Familiares de un pacientes internado en el Hospital Victorino Santaella, quedaron «atrapados» por más de una hora dentro de uno de los ascensores del referido centro de salud.
Uno de los afectados narró que llegó cerca de las 2 de la mañana al HVS para ver a un familiar que había sufrido un accidente de tránsito.
«A las 3 de la mañana subí al piso 2 con dos personas de la guardia y cuando nos disponíamos a bajar, el ascensor se atascó, nos quedamos encerrado durante una hora y media», reseñó.
Agrego que lograron comunicarse con el personal externo para pedir ayuda, «ya que la alarma del ascensor tampoco funcionaba, se llamó a los bomberos, Protección Civil, sin éxito alguno» .
«Llegó otro personal de guardia con ayuda de mis familiares y nos sacaron por el techo. ¿Pero si en lugar de ser nosotros hubiese sido una persona grave? El desenlace no hubiera sido el mismo», reseño.
Formuló un llamado al gobernador @hectorrodriguezcastro y al alcalde de Guaicaipuro @farithf a solucionar la grave situación que atraviesa en HVS. «Personal del hospital tanto seguridad, enfermeras, doctores, siguen trabajando con las uñas».
Redacción El Tequeño