Identifican a hombre que adormece a sus víctimas para robarlas en los Altos Mirandinos 

Como Roldan Prieto fue identificado, en redes sociales, el hombre que adormeció con una sustancia a una mujer en San Antonio de los Altos la semana pasada. 

El delincuente, señalado por las autoridades de utilizar el mismo modos operandi en varias zonas, tendria residencia fija en la calle Independencia de la ciudad de Maracay, estado Aragua. 

El hombre fue grabado por una cámara de seguridad cuando interceptó a dos mujeres frente a una ferretería en el Municipio Los Salias del estado Miranda. 

Aseguró que se le habían quedado las llaves dentro de su camioneta por lo que le pidió el celular para llamar a un cerrajero. La mujer accedió y fue drogada.

Piden al Cicpc actuar y detener al delincuente. La denuncia fue hecha formalmente ante la Policía Municipal de Los Salias la semana pasada.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Operación ‘Un Sorriso per Natale’: solidaridad italiana brilla en todo el territorio venezolano

Agrónomos recomiendan a los agricultores uso moderado de agroquímicos