INAMEH: Cielo despejado predomina este martes, salvo en el sur y occidente del país

En el reporte matutino de este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó que gran parte del territorio nacional se mantiene con cielo de poca nubosidad, lo que favorece condiciones de buen tiempo para las actividades navideñas.

Sin embargo, el organismo destacó la presencia de nubosidad estratiforme que genera lluvias o lloviznas dispersas en regiones específicas: el sur de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y el sur del Zulia.

Panorama Económico En el ámbito financiero, el Banco Central de Venezuela (BCV) publicó las tasas de referencia que regirán las transacciones comerciales durante el día. El dólar oficial se sitúa en Bs. 288,44, mientras que el euro alcanzó los Bs. 339,25. Otros valores destacados incluyen el yuan chino en Bs. 40,99 y la lira turca en Bs. 6,73.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar previsiones ante las lluvias en las zonas mencionadas y utilizar la tasa oficial para cualquier operación comercial.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Murió el cocreador de ‘Call of Duty’ Vince Zampella en un accidente automovilístico en California

The Wall Street Journal | Venezuela depende de 20 aviones obsoletos luego de que EE.UU. restringiera su espacio aéreo