Incendio de gran magnitud se registró en el “Mercado de los Corotos” de Quinta Crespo este #31Jul 

Redaccion El Tequeno

Incendio de gran magnitud se registró en el “Mercado de los Corotos” de Quinta Crespo, al oeste de Caracas, la madrugada de este domingo 31 de julio. 

El incendio se desarrolló durante seis horas. Bomberos de todas las estaciones capitalinas hicieron presencia en el lugar de los hechos para apagar las llamas.

“Todo el sector fue acordonado y el transito de personas y vehículos restringido por efectivos de distintos cuerpos policiales que cerraron incluso la Av. Baralt con el propósito de resguardar la integridad de los ciudadanos y permitir la movilización y actuación de los vehículos de emergencia“, informó Delmiro De Barrios. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Pobreza extrema", 20 % de casas en barrios de Petare son de madera y no tienen baños sino letrinas

La organización no gubernamental Ciudadano 21 de Noviembre realizaron un recorrido por diversas zonas del sectores populares de Petare donde pudieron evidenciar las condiciones inhumanas en las que viven los vecinos de esta populosa barriada del municipio Sucre del estado Miranda.  Los voceros destacaron el estado precario de las casas, […]