Indiferencia de autoridades obliga a familiares a buscar por su cuenta a pescadores desaparecidos

Redaccion El Tequeno

Ante la falta de apoyo oficial, los parientes de los pescadores Jorge Martínez y Carlos Rivas, desaparecidos desde el pasado sábado, iniciaron la búsqueda por su cuenta con la esperanza de encontrar rastros de ellos.

Geni Moreno, hermano y tío de los naúfragos, confirmó que este miércoles 10 de mayo estuvieron caminando en solitario buscando rastros en la isla de Cubagua que, junto con Margarita y Coche conforman el estado Nueva Esparta.

Indicó que la madrugada del miércoles, varios marinos vecinos y familiares de La Isleta navegaron hasta Cubagua, partiendo de que pescadores de la zona les avisaron que la captura que perdió el peñero hundido, está varando en esa ínsula y eso podría ser una pista para dar con el paradero de los dos extraviados.

“Tenemos fe en Dios y en la Virgen del Valle de poder encontrar a mi hermano y mi sobrino”, enfatizó Moreno a través de un mensaje de voz enviado a lapatilla.com.

Moreno ratificó que están esperanzados de avistar algo este miércoles que les permita saber sobre sus familiares, toda vez que las autoridades descartaron la versión que hubieran llegado a Araya en el estado Sucre.

Una vez más los familiares lamentaron que las autoridades, Vigilancia Costera y demás organismos de protección estén tan limitados para prestarles apoyo, pues ni el martes ni el miércoles navegaron en la búsqueda de los dos desparecidos, tras el naufragio del bote Mi niña Karina, ocurrido el pasado sábado cuando regresaba de faenar con sus tres ocupantes, de los cuales solamente sobrevivió Carlos Martínez.

Indiferencia de autoridades obliga a familiares a buscar por su cuenta a pescadores desaparecidos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Atroz crimen: condenaron a padre e hijo por matar a golpes y desmembrar a un hombre en Maturín

El Ministerio Público informó que fueron condenados a siete años y siete meses de prisión Agustín Jesús Liendo Parra (53) y su hijo, Jhonathan Agustín Liendo Bastardo; quienes admitieron en juicio su responsabilidad como cómplices en el homicidio de Jorge Luis Jaramillo (22). Por esta situación, también fue condenado Ender […]