Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Los Salias aprehendieron a un ciudadano que grababa contenido desnudo en plena vía pública, en la urbanización El Sitio, sector Los Víveres de San Antonio de los Altos.
El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 29 de octubre, tras una denuncia vecinal que alertó sobre la conducta del individuo, informó este miércoles el jefe de la policía municipal, comisario José Ladaez.
Según el reporte oficial, el sujeto fue observado por residentes desde horas tempranas del día anterior, grabando videos sin ropa frente a su residencia. La denuncia fue canalizada por una testigo, quien solicitó presencia policial en el lugar.
La comisión actuante identificó al ciudadano, un joven de 22 años, residenciado en Puerto Cabello, estado Carabobo, quien manifestó ser creador de contenido para redes sociales.
Tras corroborar los hechos, fue detenido por ultraje al pudor público y trasladado a la sede policial donde, para la mañana de este miércoles, permanecia detenido. El caso fue notificado al Ministerio Público
