Inician optimización del sistema hídrico en sector Santa Eduvige de Carrizal 

Siguiendo lineamientos de la alcaldesa del municipio Carrizal, Jennifer Mujica, la Dirección de Servicios Públicos dio inicio a los trabajos técnicos en el pozo de la comunidad Santa Eduvige, orientados a fortalecer el suministro de agua a través de un esquema de gestión compartida.

Esta importante obra se ejecuta bajo una modalidad de trabajo articulado con el Poder Popular, donde *la comunidad organizada y los vecinos recaudaron fondos para cubrir el 50% de la inversión, mientras que la Alcaldía de Carrizal aporta el 50% restante* para la ejecución del proyecto. 

Las labores incluyen el aforo e instalación de bombas nuevas, una acción estratégica que brindará un beneficio directo a más de 220 familias, garantizando la estabilidad del servicio tanto para los habitantes del sector como para la U.E.N. Martha Caleca.

Durante la jornada, la mandataria municipal también inspeccionó los avances en la construcción de nuevas aulas de la U.E.N. Martha Caleca. Estas estructuras se edifican de forma paralela a las ya existentes, con el firme objetivo de ampliar la capacidad de atención y brindar espacios dignos para la formación de los más pequeños.

Con este despliegue, el Gobierno Municipal continúa dando respuesta oportuna a las necesidades del sector educativo y las comunidades de Carrizal, demostrando que la unión entre la gestión pública y la participación ciudadana rinde frutos positivos para el municipio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El COF atienden a más de 12 mil guaicaipureños durante primer trimestre de 2026

En medio de inestabilidad y ola criminal: Perú vota para escoger entre 35 candidatos a su noveno presidente en diez años