Inician trabajos de recuperación del ambulatorio de Las Minas en Los Salias  

La Alcaldía de Los Salias comenzó este martes 18 de agosto los trabajos de recuperación en el ambulatorio de la Zona Industrial Las Minas, como parte del plan de rehabilitación de la red de salud municipal. 

El alcalde Edgar Laya informó que también continúan las labores de reparación y mejoras en los ambulatorios Rosario Milano y La Rosaleda.  

En materia de obras y mantenimiento, se ejecutó la remoción de un derrumbe en la Calle Venezuela, la limpieza integral de la Avenida Perimetral y la reparación de aceras en la vía hacia El Sitio.  

El área de servicios públicos brindó apoyo institucional a Corpoelec para la reparación de bases de postes y tendido eléctrico caído en la misma vía, mientras que el plan de desmalezamiento avanzó en el boulevard Recta de Las Minas, Calle Venezuela y Las Polonias.  

Laya destacó que las acciones forman parte del cronograma de mantenimiento y recuperación de infraestructura que desarrolla el municipio Los Salias.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Autos, motores y 50% de rebaja en la inauguración de “Nitro Service” en Los Salias

Reventó nuevamente tubería matriz de Hidroven en la Panamericana y colapsa el tránsito este miércoles