La vía que conduce desde la Autopista Regional del Centro hasta la población Altagracia de La Montaña del municipio Guaicaipuro, es prácticamente intransitable sin un vehículo rústico o un camión, así denunciaron residentes del sector.
Entre algunos de los peligros que enfrentan quienes deben pasar por la vía, están los derrumbes antes de Lomas de Niquel que han convertido la vía en un peligro a lo largo del trayecto.
«La carretera luego de Lomas de Niquel no se puede recorrer en vehículos pequeños debido al mal estado, al parecer ninguna autoridad recorre esa vía», manifestó un conductor a @lalinterna2.0
Los vecinos manifiestan que son muchas las peticiones que durante años se les han pasado a las autoridades para que se aboquen a reparar la vía que se encuentra prácticamente destruida.
Todo el trayecto, hasta la mencionada parroquia Guaicaipureña, está en muy mal estado, pero a la fecha no han recibido respuesta.
«Somos un sector agrícola y necesitamos vías en excelentes condiciones para poder trabajar y la realidad es que estamos casi aislados», señalaron los habitantes.