Isadora Zubillaga: El oro depositado en el Banco de Inglaterra está a salvo, fuera del alcance de Maduro

Redaccion El Tequeno

La Subcomisionada de Relaciones Exteriores de Venezuela, Isadora Zubillaga, reaccionó este lunes al fallo de la Corte Suprema del Reino Unido que ratifica el reconocimiento al presidente (E) Juan Guaidó como única autoridad legítima de Venezuela en medio del juicio por la protección del oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra.

“Hemos logrado una gran victoria para Vzla en juicio por el oro depositado en el Banco de Inglaterra. El oro está a salvo, fuera del alcance de Maduro”, afirmó Zubillaga en un mensaje divulgado en Twitter.

“La Corte Suprema del Reino Unido acaba de decidir q el reconocimiento del Gob. Británico a @jguaido como jefe de Edo es legítimo”, concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Guaidó sobre la victoria de los venezolanos por el oro en Reino Unido: La dictadura no podrá saquearlo

El presidente encargado, Juan Guaidó celebró este lunes que el Tribunal Supremo británico aceptara en parte el recurso que había elevado acerca de si él o el régimen de Nicolás Maduro, deben controlar los lingotes de oro depositados en el Banco de Inglaterra, valorados en unos 1.600 millones de euros. […]