Jennifer Mujica asume la Alcaldía de Carrizal con llamado a la unidad y transformación comunal

Sus primeras declaraciones como alcaldesa electa del municipio Carrizal, Mujica hizo un llamado a trabajar incansablemente al servicio del pueblo y a profundizar el modelo de las «7T» impulsado por el presidente, en estrecha colaboración con el poder popular.

La alcaldesa enfatizó la necesidad de una labor conjunta entre la alcaldía y los concejales para «transformar el municipio en un estado comunal».

Asimismo, destacó que su triunfo es el reflejo del «sueño colectivo» y la voluntad de más de 6 mil personas que decidieron sobre el futuro del municipio. Se presentó como la vocera de una nueva generación que asume la conducción de Carrizal.

Comenzó la Transformación

Para los próximos cuatro años, Mujica prometió cambios y transformación, priorizando el diálogo para resolver las necesidades del municipio. Hizo hincapié en que «la ética y la transparencia» serán los pilares de su gobierno, asegurando que se mostrará abiertamente toda la gestión, rompiendo con prácticas anteriores.

Entre los proyectos y compromisos de su administración, mencionó la humanización de la policía, la mejora del servicio de salud para las comunidades, el embellecimiento de alumbrado y espacios públicos, la creación de áreas recreativas y culturales para adultos mayores y personas neurodivergentes, y el compromiso de establecer un espacio universitario en Carrizal, además de la especialización de funcionarios públicos. «Lo que viene es trabajo, se acabaron las excusas», concluyó.

No Más Violencia

Mujica contrastó el panorama actual con el de hace un año, cuando, la extrema derecha buscaba la confrontación. «Hoy, un año después, la fuerza organizada a través de las elecciones dice no más violencia», afirmó.

De igual manera, hizo un llamado al debate y la democracia participativa y protagónica, rechazando el neofascismo y la violencia. «Mi mensaje siempre será trabajar de la mano apegados a la ley, en este municipio se acabó la guarimba, se acabó la violencia», sentenció.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Rubén Alegría debuta en América Latina, con “¿Por qué la extraño?”

Usuarios del Metro Los Teques denuncian paralización de escaleras mecánicas en estación Independencia