Jesús Cova logró otro boleto olímpico para el boxeo venezolano

El boxeador venezolano Jesús Cova logró este lunes acceder a los Juegos Olímpicos de París tras su victoria en el Preolímpico de Busto Arsizio, en Italia.

El oriundo del estado Sucre derrotó a su similar de Turkmenistán, Saparmyrat Odajev, con parciales de 5-0 en la categoría de los 63,5 kilogramos del torneo clasificatorio, en el que cosechó cuatro victorias.

«Una vez que eres olímpico, siempre eres olímpico (…) Estoy muy feliz, muy contento. Mi sueño es llevarme la dorada para mi familia, para Venezuela. Me he sacrificado mucho para esto. Ese es mi sueño, esa es mi meta y, gracias a Dios, vamos por buen camino», sentenció el púgil para Olympics.com.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Migración profesional, bajos salarios y escasez de insumos: La crisis hospitalaria llegó al nivel del Holocausto, denuncia la FMV

Javier Milei despide al secretario de Trabajo por polémica del aumento salarial al Ejecutivo