Joe Biden y la Primera Dama de EEUU reciben en La Casa Blanca a Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó

Redaccion El Tequeno

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto a la Primera Dama estadounidense, Jill Biden, recibieron durante la mañana de este miércoles en La Casa Blanca a Fabiana Rosales de Guaidó, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La visita de carácter oficial se abordó la crisis humanitaria de Venezuela, la defensa de los derechos humanos y la lucha por elecciones libres, justas y transparentes en Venezuela.

En breve se espera una declaración oficial de la administración estadounidense y la divulgación de las imágenes del encuentro.

NOTICIA EN DESARROLLO

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Gustavo Petro se reunirá el jueves por primera vez con Iván Duque tras las elecciones

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, se reunirá el jueves por primera vez con el mandatario saliente, Iván Duque, después de las elecciones presidenciales del pasado domingo, en las que el senador izquierdista derrotó al candidato populista Rodolfo Hernández. EFE Así lo confirmó este miércoles el equipo de Petro, […]