Jornada veterinaria regresa al Mercado Municipal El Paso de Los Teques este 24 de agosto

El próximo #24Ago se realizará una nueva jornada de atención veterinaria en el Mercado Municipal El Paso de Los Teques, organizada por Agro&Soares.

Tras el éxito de la primera edición, esta nueva entrega busca ofrecer servicios esenciales para el cuidado animal, así como promover la educación en torno al respeto y la convivencia con diversas especies.

La actividad incluirá jornada de esterilización, corte de uñas, limpieza de oídos, consulta veterinaria, desparasitación y aplicación de vacunas séxtuple, triple felina y antirrábica.

Además, los asistentes podrán disfrutar nuevamente de la exhibición educativa de animales exóticos como serpientes, erizos, morrocoyes y otros ejemplares.

Este esfuerzo cuenta con el respaldo de numerosos colaboradores, entre ellos: Distribuidor El Chivo Real, Distribuidor Tu Ferre Agro, El Apero Agrosuministros, Glovetz (representante de König), +Kotas Happy, KUSS, Lavelaca, Pet Life, Bio Blas, Ferox, River Farma, Alcaldía de Guaicaipuro, CORPOGUAICA y BAMA (Bienestar Animal Municipal Activo).

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Rusia cruza los dedos para que Trump no sancione a India y China por comprar su petróleo

Científicos hallan criatura dormilona de 45 centímetros cerca de una carretera de Venezuela: Es una nueva especie (Fotos)