José Fernández: “Compren respiradores no máquinas electorales”

Redaccion El Tequeno

El alcalde del municipio Los Salias José Fernández «Josy» , reiteró este jueves su llamado a suspender las elecciones pautadas por el CNE ante la crítica situación generada por la pandemia de Covid-19.

El burgomaestre, también presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, aseguró que no se puede anteponer la ambición de poder sobre los intereses de la gente por lo que, a su juicio, el evento electoral del próximo 6 de diciembre no debería realizarse. “Compren respiradores no máquinas electorales”.

“Es imposible que se quiera obligar a este país a aceptar un proceso electoral”, aseguró a través de su cuenta en twitter.

Fernández asegura que además de ser suspendidas deben garantizarse las condiciones mínimas para que sean realmente democráticas y sea no sólo reconocidas por el mundo, sino por los propios venezolanos.

Redacción El Tequeño

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Hallan muerta mujer reportada como desaparecida en la ciudad de Los Teques

Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años de edad, fue asesinada a golpes, según versión de sus familiares quienes acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. Mariana era empleada del Servicio Nacional de Contrataciones Públicas, organismo del Estado que funciona en Parque Central, Caracas. El lunes […]