Juan Barreto: “Petro ganó por tener un discurso coherente ante una élite política desgastada”

Redaccion El Tequeno

El dirigente político mostró satisfacción por el triunfo de la izquierda en las elecciones presidenciales en Colombia y citó la frase “todo lo que va ocurrir bajo el sol, tiene su hora”

«La victoria de Gustavo Petro en Colombia genera un ruptura histórica en la política del vecino país y representa un reto importante para los sectores comprometidos con las reivindicaciones sociales en el continente», según el criterio de Juan barreto, sociólogo, periodista y analista político.

“Petro ganó por tener un discurso coherente ante una élite política desgastada”, sentenció Barreto, quien además agregó, que existe “otra izquierda, consistente, perseverante capaz de generar un camino de esperanza”, sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Intransitable", concejal Edgar Laya denunció precaria situación de la carretera Panamericana

El presidente de la Cámara Municipal de Los Salias Edgar Laya, denunció nuevamente el avanzado deterioro que presenta tanto la Panamericana como las carreteras nacionales de los Altos Mirandinos. Durante una rueda de prensa conjunta entre concejales de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, Laya destacó la situación de las pasarelas […]