Juan Guaidó: «Con Maduro se regala petróleo a Cuba, se favorece a Rusia y solo beneficia a una élite criminal»

El líder en el exilio Juan Guaidó, aseveró este lunes 12 de junio que hoy con el gobierno de Nicolás Maduro se regala el petróleo a Cuba entre otras situaciones que «solo benefician a una élite criminal».

«Para ser claros: En democracia, la preferencia para vender nuestro petróleo es a quien lo pague en el marco de ley y con eso favorecer el desarrollo y protección de los venezolanos. Hoy con Maduro, en dictadura, se regala a Cuba, se favorece a Rusia y solo beneficia a una élite criminal que tiene a los venezolanos con hambre y sin gasolina«, sentenció mediante Twitter.

Reiteró que el respaldo internacional en favor Venezuela «nunca ha estado condicionado, el mundo libre entiende que Venezuela en DEMOCRACIA es un socio comercial estable que puede palear la crisis energética global producto de la invasión de Putin«.

«En 2019, en Unidad, logramos una coalición de países que ejercieron presión al dictador, es momento de reimpulsar ese apoyo en favor de elecciones libres y justas«, sostuvo.

«Claro que es vital, rescatar la democracia por generar confianza«, sentenció.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

CICPC detuvo a un sujeto que captaba jóvenes en redes sociales para prostituirlas en Colombia y Perú

¡Atención conductores! E/S Pueblo no prestará servicio este #13Jun por celebración del Día de San Antonio Padua