Juan Requesens fue sentenciado a ocho años de cárcel por el delito de conspiración

Redaccion El Tequeno

El juicio contra el diputado Juan Requesens y los otros 16 coacusados por el caso de los drones en acto de Nicolás Maduro finalmente concluyó durante la mañana  de este jueves 4 de agosto.

“A esta hora saliendo de la audiencia de juicio de Juan Requesens quien fue condenado a 8 años por el delito de Conspiración”. 

Así lo informó su abogado a través de la red social en Twitter.

García denunció que la justicia chavista violó, una vez más, el principio de publicidad y participación ciudadana al impedir el ingreso de público y familiares de los acusados. Calificó el proceso como una “arbitrariedad”.

Requesens, quien fue detenido en agosto de 2018 por su presunta vinculación con el supuesto atentado contra el dictador venezolano Nicolás Maduro en un acto público, está detenido en su casa desde hace varios meses, en donde ahora se presume que pagará su condena.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

En Venezuela, hacer el mercado cada vez se hace más difícil: Canasta alimentaria de julio se dispara

Según con el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), el valor de la canasta alimentaria en julio de 2022 alcanzó un récord de US $392, denotando un aumento de 29% en dólares con respecto a julio de 2021. Este aumento se puede atribuir a la crisis global de alimentos ocasionado por […]