La cantante italiana Raffaella Carrà fallece a los 78 años

Redaccion El Tequeno

La polifacética cantante italiana Raffaella Carrà, conocida por sus temas como «A far l’amore comincia tu», «Tanti Auguri» o «Caliente, caliente», ha fallecido a los 78 años, informan este domingo los medios italianos.

La noticia la ha dado el que fuera su pareja Sergio Japino, que ha señalado en un mensaje: «Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», según las mismas informaciones.

Raffaella Pelloni (Bolonia, 1943), más conocida como Raffaella Carrà, fue una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión.

Alcanzó gran popularidad en España e Iberoamérica en 1976 tras grabar para Televisión Española cuatro programas titulados La hora de…. Luego, en marzo de ese año trabajó en «Amores libres» junto al actor Jack Lemon, reseñó El Mundo.

También participó en la televisión italiana con el programa «Yo, Agatha y tú» y en el 82, con motivo de las elecciones de su país presentó los resultados de los comicios en un programa de entrevistas.

Entre la filmografía de Raffaella Carrá se encuentra: «La lunga notte del 43», «Ulisse contro Ercole», «I compagni», «Il terrorista», «El expreso de Von Ryan», «La Celestina», «Déjame con amor», «Nosotras las invencibles», entre otras.

Algunos de sus temas más famosos son «Male», «Rumore», «En el amor todo es empezar» y Caliente, caliente».

En 2007 sacó un doble disco titulado «Raffica» con las sintonías de las cabeceras y de los programas que ha presentado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Suiza desarrolla la primera máquina que reproduce piel para injertos

La empresa suiza Cutiss ha desarrollado la primera máquina que genera piel para injertos en grandes cantidades a partir de una muestra tomada del paciente, un gran avance para las más de 11 millones de personas afectadas cada año en todo el mundo por quemaduras graves. El método tradicional consiste […]