«La devaluación nos asfixia a todos», docentes mirandinos exigen el sueldo de un general

Redaccion El Tequeno

Para la directiva regional de FENATEV Miranda los sueldos son muy bajos basado a las necesidades de los trabajadores públicos «el aumento del dólar nos asfixia a todos, disuelve nuestro poder adquisitivo y nos hace cada vez más pobres, pero ya no hay aumento que reivindique nuestras necesidades, aquí nos reivindica es el cambio de régimen.» dijo el profesor Simón Bolívar.

Por su parte Oswaldo López acusó al gobernador Héctor Rodríguez de fascista «el acoso a los docentes de la gobernación es exagerado, les quitan la bolsa de comida y les abren expedientes administrativos, con estas retaliaciones a aquellos que protestamos les violan los derechos humanos, estas acciones deben concluir en lucha, no podemos bajar la guardia ya que declaramos la emergencia educativa», dijo. 

El profesor David Jiménez expresó su molestia en comparación a los sueldos de los militares «comparados a los de un docente es una estafa, somos nosotros quienes formamos a la sociedad y le dimos clase a esos muchachos uniformados que ahora nos reprimen y nuestros sueldos son miserables, exigimos el sueldo de un general pues sus estrellas y soles en sus hombros no le llegan a nuestros títulos pedagógicos.» finalizó. 

Los sindicalistas expresaron que su lucha no solo es por los docentes sino por los obreros y administrativos de todos los gremios posibles ya que afirman que «Todas las luchas son una sola lucha».

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Entregan medicamentos vencidos por más de un año para niños en ambulatorio de Miranda

El profesor William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, denunció este viernes la entrega de medicamentos vencidos en ambulatorios mirandinos que ponen en riesgo especialmente a los niños.  «En otras oportunidades hemos denunciado esta peligrosa situación. El abandono en la dotación de los ambulatorios y hospitales en […]