La tenebrosa casa que inspiró la película El Conjuro está a la venta

Redaccion El Tequeno

https://chfn.org/fastered/oorsmeer-propecia/36/ accepting oneself essay outline process essay apa format ntnu phd thesis go to link swami vivekananda essay in punjabi here follow link can i take cravit tab 500 after it has expired? https://companionpetstn.com/medication/levitra-ravenna/32/ middle school book report ideas follow site how to write an essay thesis go here cab ac 2500w int descriptive essay hombre levitra en showers online query kamagra source site https://zacharyelementary.org/presentation/write-an-essay-using-all/30/ https://mdp.berkeley.edu/wp-content/uploads/?online=argumentative-essays-on-video-games buy collgeessay research paper guidelines apa style district manager job description resume https://abt.edu/bestsellers/splitting-60-cymbalta/22/ levitra bruceville see url follow site tribal heritage museum thesis https://scottsdaleartschool.org/checker/cover-letter-admission/33/ essay about birth case study interview valuation https://dsaj.org/buyingmg/cost-of-viagra-vs-generic/200/ La antigua casa que inspiró la película El Conjuro está en venta. La propiedad, que está ubicada en Burrillville, en el estado de Rhode Island de Estados Unidos, se construyó en un terreno de poco más de 3 hectáreas. Tiene 14 habitaciones y 2 baños.

Pese a sus espacios, el atractivo de la vivienda, construida en 1836, se centra en toda su historia, publicó La Tercera. Incluso, la compañía encargada de la venta destaca que se trata de una pieza extraordinaria de historia cultural.

“De vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural. La verdadera historia de El Conjuro comenzó en esta misma casa, en Harrisville”, señala el portal inmobiliario Mott and Chace en su página web.

“La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de catorce habitaciones. Se rumorea que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos”, agrega.

La compañía ofrece además en su página un recorrido virtual para que las personas puedan conocer cada espacio de la vivienda.

Dice que las escalofriantes historias de la casa han inspirado decenas de libros y películas. Y que muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa.

Los más famosos son Ed y Lorraine Warren, quienes fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra y en la década de 1970 los contrataron para “librar a la casa de su maldad”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

¿Empezar o no empezar la escuela?

“Deseos no empreñan”, reza el dicho popular. La vuelta de nuestros niños y jóvenes a las aulas es un deseo, pero del dicho al hecho, el trecho es largo. Cuando Nicolás Maduro anunció el regreso a clases por primera vez, mis alarmas se encendieron: ¿cómo se iba a organizar ese […]