Labores de poda y recolección de desechos vegetales generan fuerte congestión en la Panamericana  

Las labores de poda y recolección de desechos vegetales que se ejecutan a la altura del km 18 de la Panamericana, provocan este jueves congestión vehicular en sentido Los Teques – Caracas  desde el Puente de Carrizal. 

Conductores reportan que el tránsito se mantiene colapsado por tercer día consecutivo, con largas filas de vehículos que avanzan a paso lento debido a la presencia de maquinaria y cuadrillas en la vía.  

Los usuarios piden que estos trabajos se realicen en horarios de menor circulación para evitar el impacto en una de las principales arterias que conecta los Altos Mirandinos con la capital.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

“Nos tratan mal”: adultos mayores denuncian abusos en transporte de Carrizal

Ajuste del 1°Jun dispara preocupación: pasaje de 140 Bs podría llegar a 230 Bs en julio y 330 Bs en agosto