Lanzan en el Municipio Los Salias el proyecto de voluntariado #JovenesXSanAntonio 

Redaccion El Tequeno
{«FN»:»ME1″,»FS»:25,»NAME»:»»,»from»:»»,»category_id»:»-«,»content_id»:»-«,»stickerZipUrl»:»»,»sourceType»:1,»recipeAppVersion»:»5.4.10″}

La Dirección de Juventud de la Alcaldía del Municipio Los Salias anunció este lunes #13May el próximo lanzamiento del proyecto de voluntariado #JovenesXSanAntonio

Samuel Goncalves, director de la juventud, detalló que el proyecto «JóvenesXSanAntonio» tiene como objetivo principal impulsar una transformación positiva en el municipio a través de la movilización y empoderamiento de la juventud sanantoñera.

«Estamos comprometidos en proporcionar a los jóvenes del Municipio Los Salias la oportunidad de ser agentes activos en su propio entorno», explicó. 

«Estamos emocionados de lanzar el proyecto JóvenesXSanAntonio y dar inicio a esta emocionante iniciativa. Queremos invitar a todos los jóvenes comprometidos con el cambio positivo a unirse a nosotros y ser parte de este gran proyecto que contribuirá al desarrollo del Municipio».

El proyecto «JóvenesXSanAntonio» ofrecerá una variedad de oportunidades para que los jóvenes se involucren y aporten en actividades que beneficien a la comunidad. Desde proyectos de bienestar social hasta actividades de recreación y capacitación, habrá algo para todos los intereses y habilidades.

«El proyecto ‘JóvenesXSanAntonio’ es un ejemplo del compromiso de nuestro Alcalde @josyfernandez de brindar grandes oportunidades para nuestros jóvenes», puntualizó. 

Pidió estar atentos para más información sobre cómo pueden participar cuando se anuncie el lanzamiento oficial en las próximas semanas. 

Para más información sobre el proyecto «JóvenesXSanAntonio», comuníquese con la Dirección de Juventud.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

"Nos somos delincuentes", conductores denuncian abuso del INTT contra chóferes infractores

Un grupo de conductores de los Altos Mirandinos rechazó que el INTT someta al escarnio público a los chóferes que cometen alguna infracción. Citan el caso de un conductor que este lunes fue sancionada tras ser fotografiado trasladando pasajeros «colgando» de la puerta por la Panamericana. «Ya basta de tanto […]