Faltando muy poco para finalizar el año 2023, las colas para surtir gasolina en los Altos Mirandinos se han agudizado en los últimos días, incluso en las estaciones de servicio que venden combustible a precio internacional.
En redes sociales, usuarios comentan que muy pocas bombas están operativas, lo que provoca filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros especialmente en el Municipio Los Salias.
En el caso de los Altos Mirandinos, la escasez de combustibles comenzó a empeorar a principios de diciembre. Testimonios aseguran que muchas personas pasaron gran parte de la Nochebuena tratando de surtir gasolina.
En el Municipio Guaicaipuro muchas de las estaciones pasaron a precio internacional, por lo que quienes deseen surtir subsidiada deben dirigirse a San Antonio Altos.
En esa jurisdicción, las personas pueden tardar hasta tres horas haciendo filas para poder surtir 40 litros de gasolina. Ayer y hoy viernes #29Dic reportan que las dos bombas (Don Blas y Pueblo) tienen poco combustible y están a la espera de gandolas.
Redacción El Tequeño