Jack Grealish, el extremo de 27 años, disfruta de unas espeluznantes vacaciones tras conseguir el triplete esta temporada con el Manchester City donde ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions League.
Durante las últimas horas se difundieron fotos de el jugador durante sus vacaciones en Ibiza, donde permanece hace más de una semana, disfrutando del clima cálido del lugar y sus fiestas interminables. Pero algo llamó completamente la atención de todo el público.
Grealish fue visto bailando con la anfitriona de la fiesta. Pero no solo eso, sino que fue fotografiado en el momento en que la tomaba de la pierna, mientras su novia, Sasha Attwood vacaciona en Italia. Las imágenes rápidamente fueron difundidas y explotaron en Europa.
Jack Grealish se tomó unas merecidas vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, luego de tener una gran temporada y de ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League con el Manchester City. Pero sus días en Norteamérica no fueron solo de descanso, sino que también aprovechó para seguir de fiesta luego de las extensas celebraciones que tuvo con sus compañeros de equipo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ