El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, visitó Carrizal este miércoles en dónde compartió ideas sobre el venidero proceso de Primarias con miembros de todos los partidos demócratas que hacen vida en la localidad.
«Es positivo que existan muchos candidatos. Las Primarias deben ser lo más amplias posible, pero blindadas, con reglas claras que todos estemos obligados a cumplir. Existe una falsa oposición, eso lo sabe la gente, y el proceso debe ser diseñado para que no exista confusión y podamos medirnos en el marco del respeto, con la Unidad puesta primero y listos para tener una simpatía real, un apoyo sincero con quien resulte abanderado, porque no solo es ganar la Primaria, sino cambiar Venezuela», explicó.
Por su parte, el coordinador municipal de la tolda naranja, Carlos Javier Arencibia, celebró que este tipo de encuentros sean abiertos, con la participación de todos los partidos y la sociedad civil, pues es necesario desde el principio que el proceso tenga credibilidad.
«La Unidad sincera que hemos tenido en Carrizal, así como se logró también en Barinas, debe ser ahora nacional. El liderazgo, los candidatos, los partidos y cada ciudadano demócrata, debe empujar hacia el mismo lado, entendiendo que solo juntos podemos alcanzar la victoria. Así como los lanceros de Paez, divididos en siete frentes esperaron el momento preciso para virar, unirse en un solo bloque, volver caras y derrotar a un ejército diez veces más grande, de la misma forma debemos hacer nosotros, poner toda nuestra fuerza en una misma causa que serán las Elecciones Presidenciales», dijo.
Las declaraciones fueron dadas en el marco de una gira de Superlano en la que visitó los tres Municipios de los Altos Mirandinos.