Lavrov llegará este martes a Venezuela para reunirse con Maduro y «profundizar una bonita amistad»

Este martes llegará a Venezuela el canciller ruso, Sergei Lavrov como parte de una gira por Latinoamérica que inició el lunes en Brasil. Al respecto, Nicolás Maduro confirmó la visita y destacó «la profunda y bonita amistad» que tiene con Moscú.

«Estoy convencido de que va a ser una conversación interesante. Es un hombre curtido, más
de una década como canciller de Rusia… Es uno de los hombres más influyentes en la política internacional», comentó el líder venezolano.

Durante la visita, Lavrov sostendrá encuentros con su homólogo Yván Gil y la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Según un comunicado del ministro ruso, Lavrov «vuela a la región con una agenda concreta que busca fortalecer la cooperación mutuamente beneficiosa entre nuestros países a nivel político, comercial, económico, educativo, humanitario, cultural y en otros ámbitos”.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Activistas piden reforma judicial contra la corrupción en Venezuela: «que no dependa de quien gobierne»

Educadores denuncian que el Ministerio de Educación les está robando el pago por sus años de servicio