Le quedó grande: El Miss Venezuela no logró llenar el Poliedro, con entradas que valían hasta 470 dólares

Redaccion El Tequeno

La noche más esperada del año por todos los venezolanos, se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, con un espectáculo para celebrar los 70 años del certamen nacional.

La cúpula del Poliedro de Caracas fue testigo despúes de nueve años de la noche más linda del año, sin embargo los seguidores del certamen no acudieron masivamente.

A través de algunos videos compartidos en las redes sociales, se podía apreciar como el principal aforo techado del país quedó medio vacío. Al menos 7000 boletos se pusieron a la venta, que tenían un costo entre 50 y 470 dólares, precios que difieren de la realidad del bolsillo de los venezolanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡Honor a quien honor merece!: Maite Delgado pidió una ovación para Gilberto Correa durante el Miss Venezuela 2022

El Concurso de belleza Miss Venezuela regresó al Poliedro de Caracas este miércoles 16 de noviembre a las 07:00 p.m., hora local, para celebrar por todo lo alto 70 años. La querida conductora Maite Delgado, pidió al público «acompañarla en una travesura». «Me voy a atrever a hacer una travesura […]