Autoridades de la Alcaldía de Carrizal sostuvieron una reunión con los expendedores de licor, bodegones y supermercados, a los fines de presentar la providencia administrativa municipal que establece el nuevo horario de atención al público de las licorerías hasta las 9 de la noche.
La información fue suministrada por Oscar Bustamante, director de Hacienda Municipal de Carrizal, quien detalló que, cumpliendo con las instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, se atendió el llamado que los comerciantes, quienes solicitaban la reconsideración del horario, que hasta la fecha estaba contemplado de 9 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a sábado.
Bustamante indicó que la nueva resolución 40/2022, fue aprobada el pasado 2 de marzo de 2022, y establece como nuevo horario, la prestación de servicios de 9 de la mañana a 9 de la noche.
De igual manera, expresó que se espera que la medida administrativa contribuya al desempeño del sector licorero, el ingreso bruto de la empresa y el cumplimiento adecuado del pago de los tributos.
Finalmente, se hizo un llamado a los empresarios a cumplir con la colocación del horario de Atención al Público en un lugar visible del comercio. Asimismo, funcionario de Hacienda Municipal hará un seguimiento a lo establecido en la providencia, ya que el incumplimiento acarrearía la imposición de sanciones o medidas disciplinarias.