Los Puertos de Altagracia recibe a alcalde Nava con caravana y aplausos +Vídeo

Redaccion El Tequeno

Jorge Nava, el alcalde del municipio Miranda, fue recibido con aplausos y en una caravana en Los Puertos de Altagracia. Luego de pasar 15 días hospitalizado en Maracaibo tras el atentado del 26 de diciembre.

A bordo de una camioneta negra, el alcalde saludó alegremente a los residentes que lo esperaban en las calles de la localidad de la Costa Oriental del Lago.

Una caravana de vehículos, incluyendo automóviles, camionetas y motocicletas, acompañó a Nava en su recorrido por Los Puertos.

En un video publicado en TikTok por el usuario @titoiguaran2, se puede observar la felicidad de los ciudadanos por el regreso de su alcalde, quien aún se encuentra en proceso de recuperación pero con posibilidades de volver a su hogar.

Según versiones extraoficiales, Nava llegó al sector El Ancón de Iturre, en la parroquia San José del municipio Miranda, donde se encuentra su residencia.

Durante la mañana de ese miércoles, el alcalde fue dado de alta de un centro de salud privado en Maracaibo.

Esto se debió a que, en el ataque ocurrido antes de la festividad de la Virgen de Altagracia, recibió cinco disparos, uno de los cuales se alojó en uno de sus riñones, lo que requirió una intervención quirúrgica.

En este trágico incidente, Nava resultó herido junto con tres directores de su Gabinete y otros seis ciudadanos, mientras que tres personas perdieron la vida en el ataque que tuvo lugar en el lugar conocido como El Terraplén.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Derechos En Acción | Zair Mundaray:  La ilegitimidad penal en Venezuela

El poder punitivo en Venezuela carece de legitimidad, el necesario retorno a la democracia tendrá el reto de reconstruir el sistema, pero también de restablecer los derechos. “En el Derecho posee y defiende el ser humano su condición moral de existencia, sin el Derecho desciende al nivel del animal. El […]